CÓDIGO DE CONDUCTA

CÓDIGO DE CONDUCTA DEL PASAJERO SENIORSLAND

Establecer una política sobre el comportamiento de los pasajeros en Panamá ayuda a garantizarles que puedan disfrutar de una excursión totalmente segura. SENIORSLAND  agradece que respetes y acates este código de conducta y desea que disfrutes del Festival. El pasajero en desarrollo de su viaje deberá cumplir con las siguientes pautas de comportamiento:

HOTEL

  1. Acatar y cumplir las normas de la legislación Panameña que sean impartidas por las autoridades competentes.
  2. La hora del check in y de la entrega de habitaciones es a partir de las 3:00 p.m. y la hora de check out es máximo hasta las 1:00 p.m.
  3. En el registro se realizará el llamado por habitación de acuerdo al listado de habitaciones presentado por el grupo desde Colombia.
  4. Al firmar la ficha de registro, el pasajero recibe el brazalete del hotel el cual debe portar todo el tiempo, la llave del cuarto y el mapa del hotel.
  5. Entregar al personal de Seniorsland tu pasaporte después del registro y asegúrate de firmar el listado de recepción de pasaportes.
  6. Seniorsland te dará un brazalete de identificación que te permitirá disfrutar de todos los servicios contratados para tu excursión (transportes, entradas a los conciertos, asistencia médica, etc.). Éste es completamente personal e intransferible y su pérdida te acarreará el pago de USD 300 por persona.
  7. Te recomendamos utilizar el servicio de cajilla de seguridad de la habitación, todos los objetos de valor y el dinero deben permanecer en dicha cajilla durante toda la excursión.
  8. Revisa muy bien la habitación antes de recibirla e informa al funcionario del Hotel que haga entrega de la misma, si detectas daños o faltantes de algún tipo, deja constancia escrita de esta situación para evitar cobros posteriores de daños o faltantes ya existentes.
  9. No se permiten cambios de habitación ya que están previamente asignadas desde Colombia.
  10. Las llamadas telefónicas tienen un alto costo, por lo que te recomendamos no realizarlas desde la habitación.
  11. Ten cuidado con las puertas de las habitaciones y de los balcones, siempre deben permanecer cerradas, verifica antes de salir de tu habitación que éstas queden aseguradas.
  12. Está completamente prohibido el ingreso al mar después de las 7:00 p.m. y antes de las 6:00 a.m.
  13. Prohibidos los escándalos, peleas y disturbios dentro o fuera del hotel.
  14. Está completamente prohibido el consumo de drogas alucinógenas y bebidas alcohólicas durante el SENIORSLAND FESTIVAL, este hecho es causal de retiro de la excursión.
  15. No está permitido salir del hotel sin solicitar autorización de ello a tu guía.
  16. Debes pagar los gastos de servicios adicionales tales como llamadas telefónicas,  propina de room service, lavandería, entre otros.
  17. Debes cancelar los gastos que por daños llegaren a ocasionar de manera individual o grupal.
  18. Respeta los reglamentos  y condiciones establecidas por el hotel y por cada uno de los prestadores de servicios.
  19. No está permitido el uso de equipos de música portátiles ni radios a alto volumen en las habitaciones del hotel Playa Blanca.
  20. La asistencia médica del hotel NO está incluida, si haces uso de ella, deberás asumir su costo, Seniorsland cuenta con servicio médico propio dentro del hotel, contacta a tu guía en caso de necesitarlo.
  21. Lleva contigo tu botiquín personal para el viaje, toda vez que Seniorsland Festival no tiene autorización para el suministro de medicamentos; las personas que estén bajo tratamiento médico, deben llevar sus medicamentos con su respectiva fórmula médica desde Colombia para evitar contratiempos con las autoridades portuarias y/o sanitarias que hagan revisión de su equipaje.
  22. Ten en cuenta que en Panamá está prohibido la venta de cualquier tipo de medicamento sin fórmula médica.
  23. Está prohibido el ingreso de personas ajenas a la excursión a las instalaciones del hotel y sus habitaciones.

ACTIVIDADES DIURNAS Y NOCTURNAS.

 

  1. Disfruta responsablemente cada actividad, éstas están diseñadas para que realmente disfrutes al máximo del Seniorsland Festival.
  2. Los horarios descritos en el día a día son muy importantes y cumplirlos es obligatorio, hay que respetar la puntualidad y no retrasar la actividad.
  3. El tiempo máximo de espera para las salidas del Mall y del Hotel hacia el aeropuerto será de quince (15) minutos.
  4. Está prohibido el alquiler y uso de cualquier tipo de vehículo motorizado, accidentes ocurridos en ellos no están cubiertos por la tarjeta de asistencia médica.
  5. Está prohibido aceptar invitaciones de personas extrañas.
  6. No utilices transporte diferente al contratado por Mayorplus L’Alainxa bajo ninguna circunstancia.
  7. No aceptes ayuda de ningún extraño en el Mall o Aeropuerto.
  8. Procura estar siempre en grupo, al menos con las personas de tu habitación durante las actividades de compras y paso por los aeropuertos.
  9. Está completamente prohibido ingerir bebidas alcohólicas.
  10. Si te encuentras cansado o indispuesto acude a cualquier miembro del staff de SENIORSLAND, él te acompañará a donde el médico que Seniorsland Festival tiene disponible.
  11. Nadie puede quedarse solo en el Mall, en caso de que esto ocurra, tendrá un llamado de atención.
    El incumplimiento del presente código de conducta es motivo para cancelar el viaje, Seniorsland se reserva el derecho de retirar de la excursión a quien por causa grave, debidamente comprobada, ya sea de carácter moral y/o disciplinario, atente contra el éxito del programa, debiendo el pasajero expulsado cubrir todos los gastos que se ocasionen de la expulsión de la excursión y de su regreso a Colombia, tales como gastos de alojamiento, transporte, tiquetes aéreos y demás que se ocasionen por dicho incumplimiento.

SÍGUENOS EN:

DOCUMENTACIÓN

Si quieres vivir esta gran excursión, descarga esta información importante.

¿QUIERES SABER MÁS DE SENIORSLAND 2018?

REGÍSTRATE HOY