¿Te gustaría asistir al SENIORSLAND 2018?
Adquiere tu SENIORSPASS, el cuál incluye: una inversión en transporte aéreo, transporte terrestre, estadía y alimentación de cada participante así como el ingreso al festival. ¿Te apuntas?

DESCUBRE LA EXPERIENCIA:

POOL PARTY

Enjoy the Wet Experience.

GASTRO

Lo mejor de la Gastronomía Internacional. Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Snacks las 24 horas. Bebidas NO alcohólicas y refrescos en cualquiera de los bares del hotel.

FIESTAS TEMÁTICAS

Conceptos y experiencias diferentes todos los días.

HOSPEDAJE

Recarga tu energía en acomodación de grupo en el Hotel Playa Blanca Beach Resort. Impuestos y seguros hoteleros.

EVENTOS Y DJS

Artistas Nacionales e Internacionales
para que tu experiencia pase a otro nivel.

TRANSPORTE

  1. Tiquete aéreo Colombia-Panamá-Colombia.
  2. Tasas aeroportuarias, IVA del tiquete, impuesto de salida de Colombia, impuesto de salida de Panamá.
  3. Traslado aeropuerto – Hotel Playa Blanca Beach Resort – aeropuerto en buses con aire acondicionado.

SENIORS TEAM

Nuestro equipo encargado de la organización, producción y acompañamiento está presente durante todo el festival para una comunicación directa con cada uno de los asistentes, velando por el cuidado de los participantes desde la salida hasta el regreso del evento.

SOPORTE DURANTE EL FESTIVAL

Acompañamiento permanente desde la salida hasta el regreso al país (funcionario Mayorplus L’Alianxa). Cada participante contará con una tarjeta de asistencia médica. Médico particular y exclusivo para las personas que asistan al festival SENIORSLAND dentro de la sede del hotel. Charla informativa para manejo del destino. Acompañamiento durante la estadía en Panamá por parte del Personal de seguridad privada, que garantiza el cuidado e integridad de los participantes. Personal calificado en el manejo de jóvenes, y personal de apoyo.

EXTRA TIME

Dentro de las actividades del evento, está planeada la realización de un tour de compras en el Centro Comercial Allbrook Mall o MetroMall.

GARANTÍAS

R

Miembros de la Asociación de Agencias de Viajes “ANATO”.

R

Registro Nacional de Turismo Nº 64977 vigente a la fecha expedido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

R

Miembros del Fondo de Promoción Turística al día en contribuciones parafiscales.

R

Miembros de la Cámara de Comercio de Medellín, NIT 811 027825-9.

R

Partners de las aerolíneas Copa, Avianca, Aeroméxico y LAN desde hace más de 10 años.

R

Contamos con procesos estandarizados enfocados en la calidad del servicio al cliente.

CÓMO ADQUIRIR EL SENIORSPASS

Nuestro personal administrativo ha diseñado un plan de pagos ideal para que puedas asistir a nuestro festival, Los estudiantes deben inscribirse en nuestra página web caribeschool.com.co, esta inscripción es importante porque de ella depende la recolección de los datos para los tiquetes aéreos, las habitaciones en el hotel elegido y demás información que requerimos para un exitoso desarrollo de la excursión.

CONGELA LA TARIFA 2018.

Para poder mantener el precio de $1.149 USD, se debe cumplir con el siguiente plan de pagos. El no pago oportuno de las cuotas generará automáticamente el Incremento a la tarifa 2019 y la perdida de dicho beneficio.

Les recordamos el siguiente esquema de pagos

La excursión debe ser separada con $50 USD para el viernes 31 de agosto, los cuales son descontables del valor total del plan. A partir de este primer abono usted debe cumplir con el siguiente plan de pagos, de esta forma y cumpliéndolo garantizarán su cupo para el Seniorsland 2019.

  • Segundo abono: viernes 28 de septiembre 2018: 100 USD
  • Tercer abono: miércoles 31 de octubre de 2018: 100 USD
  • Cuarto abono: viernes 30 noviembre de 2018: 100 USD
  • Quinto abono: viernes 21 de diciembre de 2018: 100 USD
  • Sexto abono: miércoles 30 de enero de 2019: 150 USD
  • Séptimo abono: jueves 28 de febrero de 2019: 150 USD
  • Octavo abono: viernes 22 de marzo de 2019: 150 USD
  • Noveno abono: viernes 12 de abril de 2019: 150 USD
  • Décimo abono: viernes 17 de mayo de 2019: 99 USD (Si cumplió con las cuotas anteriores) o 199 USD si su forma de pago fue diferente a la planteada por nosotros
  • Sábado 1 de junio: pago de impuesto de combustible y T.A. Valor aproximado: $250.000.
*Precio base Seniorsland 2018: $1.149 usd
*Precio Seniorsland 2019: $1.249 usd

Pago por medio de bonos promocionales, los cuales permitirán al estudiante recoger el valor total de la excursión, o parte de ella, dependiendo de la cantidad de bonos que venda; estos bonos sortean diferentes premios y son pagados en su totalidad por Mayorplus L’alianXa. Los pasajeros que utilicen este medio de pago, deberán cancelar cincuenta mil pesos ($ 50.000) adicional al valor total del plan.

Para su comodidad, les ofrecemos las siguientes opciones de pago:

Si desea pagar en dólares, lo puede hacer en efectivo en las oficinas de la ciudad de Medellín y Pereira, o consignar directamente en nuestra cuenta en dólares a nivel nacional en el Banco Corpbanca, con la relación o fotocopia de los billetes, informando:

  • Cuenta corriente en dólares: 023-04879-6

Si desea pagar en pesos, tenga en cuenta que este valor se convertirá en dólares al valor de la TRM del día del pago, el cual puede hacer a través de:

  • Consignación:

    Bancolombia: Cuenta corriente No.321-33863078
    Banco de Occidente: Cuenta corriente No.465-01547-7

Por favor envíe la consignación o transferencia escaneada al e-mail bachilleres@mayorplus.com, con los datos personales del estudiante, colegio y fecha de viaje.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

  • Si el usuario decide no hacer el viaje antes del 31 de marzo de 2019, habrá lugar al cobro de 100 USD o su valor correspondiente en pesos colombianos a la TRM del día en que se realizó cada uno de los abonos.
  • Si el usuario decide no hacer el viaje desde el 1 de abril hasta 20 de mayo de 2019, habrá lugar al cobro de 350 USD o su valor correspondiente en pesos colombianos a la TRM del día en que se realizó cada uno de los abonos.
  • No habrá lugar a reintegro de valor alguno, si el usuario decide no hacer el viaje a partir del 21 de mayo de 2019, teniendo en cuenta que para dicha fecha ya se han efectuado todas las reservaciones y pagos a los proveedores.
  • Los usuarios que usen como forma de pago los bonos promocionales, tendrán una política de cancelación diferente. Se le aplicara las mismas penalidades anteriormente mencionadas, más una penalidad extra correspondiente al 50% del valor a devolver.

DOCUMENTACIÓN

Si quieres vivir esta gran excursión, descarga esta información importante.

Cláusula de responsabilidad

Mayorplus ha diseñado una cláusula de responsabilidad conforme a las exigencias del decreto 053 de 2002 y 2438 de 2010, su contenido puede ser consultado en www.mayorplus.com. Mayorplus según lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, ley 1336 y resolución 3840 de 2009, rechaza todas las formas de explotación, pornografía, violencia, turismo sexual y demás formas del abuso a menores de edad y advierte al turista que es castigado conforme a las disposiciones legales vigentes. Consulta aquí la ley de desistimiento y retracto.

¿QUIERES SABER MÁS DE SENIORSLAND 2018?

REGÍSTRATE HOY